Descuentos y actividades en la Feria del Libro de Madrid

feria-libro

Estos días y hasta el fin de semana que viene se está celebrando un acontecimiento clásico en Madrid: la Feria del Libro, que tiene lugar en el Parque del Retiro con la concurrencia de las editoriales y liberías más importantes. En esta Feria se pueden comprar todos los libros con un 10% de descuento sobre su precio original.

Además, para los fans de determinados escritores, es también la oportunidad de conseguir que los autores les firmen y dediquen los libros comprados. Figuras como Matilde Asensi o Donna Leon estarán presentes estos días por la Feria.

En la Feria, además, hay exposiciones y pabellones en los que se puede acceder a distintas actividades gratuitas. Por ejemplo, la Comunidad de Madrid ha organizado un Pabellón bajo el nombre “Elemental, querida Salander” dedicado a la literatura negra nórdica que tantos fans tiene hoy día.

Un detalle importante son los horarios, ya que la Feria no tiene horario continuo sino que cierra las casetas de 14:00 a 18:00. Así que si queréis acudir, olvidáos del rato del mediodía.  Para más información, podéis entrar en la web oficial de la Feria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...