Descuentos generales en Fnac para la compra de libros

Descuentos generales en Fnac para la compra de libros

Entre los días 16 y 22 de abril de 2012 se celebra en las tiendas de la cadena Fnac la semana de los libros, durante la cual tenemos la oportunidad de llevarnos hasta un 10% de descuento.

No se trata de una rebaja muy elevada, y la mitad del descuento, un 5%, sólo lo obtendremos si somos socios de la cadena Fnac. El otro 5% es permanente para todos los clientes, por lo que supone una buena oportunidad en lo relacionado con adquirir algún libro. Eso sí, no es un descuento muy elevado dadas las circunstancias y teniendo en cuenta, sobre todo, que el 5% de rebaja suele ser muy habitual en la compra de libros en la mayor parte de tiendas especializadas en su comercialización.

Además del descuento, Fnac, como muchas otras tiendas, tiene algunas promociones relacionadas con libros que nos permiten ahorrar dinero adicional y llevarnos un regalo de por medio.

Con el mes del libro en primer plano, algo que Fnac se quiere tomar muy en serio, este tipo de rebajas y promociones en libros está previsto que se repitan de manera muy habitual a medida que pasan los días en estos días de abril. Asi que si queréis leer algún libro nuevo, Fnac tiene hasta un 10% de descuento.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...