Descuentos especiales en Fnac por el mes del libro

Las tiendas de electrónica y contenidos digitales Fnac celebran el mes del libro con ofertas especiales en varios títulos y con regalos por compra

descuentos Fnac

Las promociones con el mes del libro, que por cierto se celebra en abril porque el día mundial de éste es el 21 de abril, continúan. Y si en nuestro blog A Fin de Mes ya te habíamos hablado de las ventajas que proponían en Fnac si comprabas uno o más ejemplares en su tienda, parece que han prorrogado la oferta con alguna que otra novedad.

De momento, la promoción de la taza por un euro más sigue activa, pero además puedes llevarte un 5% de descuento en cualquiera de los libros que compres de su catálogo, siempre que la compra se realice en cualquiera de las tiendas o en la tienda online y que sea efectiva antes del 22 de abril, que es cuando s termina la promoción.

Sin embargo, además de eso, si eres socio de Fnac puedes conseguir aún un extra más para el ahorro en tus libros. Y es que a ese 5% de descuento directo que se le aplica a todas las compras de la categoría libros, hay que sumar un 5% de descuento indirecto que podrás utilizar en tus próximas compras. ¡Así da gusto volver a algo tan bueno como lo es la actividad de la laectura!

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...