Descuento y regalo comprando el eReader Tagus

Descuento y regalo comprando el eReader Tagus

Aunque no se trata de una promoción directamente relacionada con el día del libro, la oferta que nos trae la tienda online Casa del Libro también resulta de interés en este aspecto.

Se trata de la oportunidad de comprar el eReader Tagus, del cual ya os hemos hablado anteriormente en otras ofertas, con un precio especial con descuento de sólo 109 euros. Anteriormente el dispositivo se comercializaba al coste de 119 euros, así que el descuento es de 10 euros, suficiente ahorro como para que podamos invertirlo en la compra de algún libro en formato digital con el que comenzar a disfrutar del lector.

Además de esto, los compradores que se hagan con el eReader Tagus se llevarán gratis la versión digital del libro La casa de los espíritus de la escritora Isabel Allende.

Eso sí, la oferta sólo se va a poder disfrutar hasta hoy día 23 de abril, así que si te interesa y estás pensando en pasarte a la lectura digital de libros, esta es una muy buena oportunidad para que lo hagas. El eReader Tagus es táctil y tiene conectividad Wi-Fi, lo que aumenta mucho las posibilidades en comparación a otros lectores más simples que también se encuentran a la venta en el mercado.

Vía | Casa del Libro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...