Descuento del 5% para compras online en Casa del Libro

Descuento del 5 para compras online en Casa del Libro

La tienda online de Casa del Libro se encuentra ofreciendo durante las últimas horas una promoción especial a sus clientes. Se trata de un 5% de descuento tanto en los libros impresos en formato impreso tradicional como en los que se encuentran editados en versión digital.

Esta oferta ha comenzado recientemente y todavía se puede aprovechar, por lo que resulta una buena oportunidad, si bien el descuento, como suele ocurrir cuando hablamos de ofertas de libros, no supera el que se ha visto en otros momentos y en otras tiendas similares.

Teniendo en cuenta el mes en el que nos encontramos, lo más probable es que la propia tienda Casa del Libro ofrezca más promociones y descuentos próximamente, dado que se trata de una de las referencias del mercado en lo relacionado con la lectura. Para los clientes que tengan alguna compra pendiente, ya sea en versión digital como en formato impreso, el 10% de rebaja siempre es un incentivo que anima a comprar algún buen libro con el que disfrutar leyendo.

También es una buena oportunidad para comprarle algún libro a un niño que tengamos en la familia y que tenga ganas de buena lectura, o al que le apetezca leer la novela de su película favorita.

Vía | Casa del Libro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...