Cuentos infantiles digitales en oferta en la App Store

Hoy les vamos a contar cómo hacerse con cuentos para niños pequeños. Porque hay muchas ofertas en la App Store que vale la pena descubrir, y aunque han sido ya otras veces protagonistas en nuestro blog, hoy volvemos con una de ellas, con Ricitos de Oro

Ricitos de oro

Ricitos de oro está en oferta en la App Store solo por hoy a 0,79 euros

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones en oferta en nuestro blog, y lo vamos a hacer apostando con aquellas más recomendadas para los más pequeños. Estos meses de verano, que los peques están de vacaciones, resulta difícil seguirles el ritmo y darles aplicaciones que les eduquen y al mismo tiempo les diviertan son una gran ayuda por ejemplo en los largos viajes.

En este caso, y por tiempo limitado en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store nos encontramos hoy con un cuento infantil muy interesante, ya que es un clásico reinventado a lo digital; Ricitos de Oro, que ahora cuesta bastante menos de lo habitual, ya que podemos conseguirla por solo 0,79 euros en lugar de los 2,59 euros que cuesta de forma habitual.

La verdad es que esta es solo una de las ofertas del día, porque casi a diario nos encontramos con aplicaciones para niños que bien llegan con una oferta especial con descuentos que llegan al 75%, o más bien que se ofrecen totalmente gratis y que resultan un gran incentivo para el ahorro, porque aunque nos cuestan relativamente poco, los que usan mucho las tiendas de apps pueden encontrar todo esto muy interesante y que se queden en la hucha unos cuantos euros ¿Qué les parece?

Más info | Descarga Ricitos de Oro en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...