Cuentos bilingües con regalo de La dama y el vagabundo

Cuentos bilingues con regalo de La dama y el vagabundo

Si queremos que nuestros hijos comiencen a practicar el inglés desde muy pequeñitos los cuentos bilingües son una muy buena opción para conseguirlo, dado que aprenden y además pasan un buen rato en compañía de historias de siempre.

En Everest Directo nos hemos encontrado una promoción relacionada con estos libros que, como no podía ser de otra forma, tiene oferta de la que beneficiarnos. Así, podemos hacernos con un mínimo de tres cuentos o más, cada uno acompañado con CD interactivo, a un precio de 7,55 euros cada uno de ellos.

Al precio especial con descuento hay que unir que no se pagan gastos de envío con ninguno y que de regalo nos llevamos la clásica película de animación La Dama y el Vagabundo, uno de los films de Disney más recordados dirigidos al público infantil.

Estos cuentos tienen opción de lectura en inglés y lectura en español, cuentan con CD interactivo y un total de 36 páginas, estando recomendados para niños de al menos 6 años de edad. Los cuentos que podemos comprar son algunos tan famosos como Caperucita Roja, Los tres cerditos, La Sirenita, El patito feo, o La Bella y la Bestia, por mencionar sólo algunos de los que están disponibles a través del catálogo de Everest Directo.

Vía | Everest Directo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...