Cuento digital personalizado gratis con Licor del Polo

Hoy ofrecemos opciones para los peques de la casa, y para los padres que quieren ahorrar en sus regalos, porque pueden descargarse un cuento digital personalizado gratis con Licor del Polo

licor del polo

Puedes conseguir un cuento digital para los peques sin coste con la marca Licor del Polo

Si son de las madres que les gustan los recursos digitales, y creen que se les puede sacar un gran partido educativo, hoy les traigo muy buenas noticias, porque hoy les voy a dar la oportunidad de conseguir un cuento digital personalizado gratis, con el cuál de seguro los más pequeños de la casa disfrutan al máximo, y a ustedes les vendrá muy bien porque no les supondrá ningún gasto.

En este caso, hay como casi siempre una marca comercial detrás del asunto, y es Licor del Polo. Aunque deberían de prestar atención, porque en realidad, aunque el uso de la aplicación es gratis, si se deciden a tener el ejemplar del libro impreso y lo encargan desde la web si que tendrá un coste y en este caso es de 25,90 euros.

Sin embargo, quieran conseguir el libro digital gratis, o el libro impreso con el coste que les he descrito, tienen que darse prisa, porque la promoción se termina en Navidad, y si no acceden antes del 24 de diciembre o ese mismo día se quedarán sin la posibilidad de disfrutarla, y a mi me parece que sería una verdadera pena. ¿O no?

Página Oficial: Cuento Gratis Japipolo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...