Crisis, mentiras y grandes oportunidades

Crisis, mentiras y grandes oportunidades

La verdad es que la crisis ha dado mucho de sí (y lo que nos queda, me temo), así que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los temas fundamentales de muchos libros.

Los hay mejores y peores, pero la verdad es que Crisis, mentiras y grandes oportunidades es uno de los buenos. Porque nos habla de la crisis desde un nuevo punto de vista, dando respuesta a algunas de las preguntas que todos nos hacemos, y que no siempre entendemos, por mucho que nos lo explican: ¿Qué es la crisis? ¿Cómo se ha llegado a esto?

El libro es una historia de familias, personas como podríamos ser cualquiera de nosotros, que de repente se ven convertidas en las víctimas del sistema económico (real como la vida misma).

Además, nos cuenta cómo sobrevivir a la crisis, cómo intentar encontrar en medio de todo alguna oportunidad que nos permita salir adelante. Todo con el estilo desenfadado de Carlos Torrecilla y Jordi Basté.

Un libro muy recomendable, que nos demuestra que para hablar de algo tan denso como la crisis también se puede utilizar un lenguaje ameno y sencillo.

Foto de El blog salmón

Vía Casa del Libro

En A fin de mes| Blanco y negro, libro gratis, Libros de bolsillo: leer en tiempo de crisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...