Continúan los descuentos en Casa del Libro

casadellibro-descuento

El día del libro ya ha terminado y los descuentos han sido numerosos en la mayor parte de comercios dedicados a este sector, pero Casa del Libro ha decidido alargar la promoción un día más.

De esta manera, durante hoy día 24 de abril de 2011, los pedidos realizados en Casa del Libro mantendrán los gastos de envío gratuitos y un pequeño descuento a modo de incentivo.

Si te quedaste con ganas ayer de pedir algo más, o no tuviste tiempo, es posible que esta nueva oferta te interese, aunque el descuento es menor, de sólo un 5%, y se nota mucho menos en la factura final. No obstante, que los gastos de envío se mantengan gratuitos es algo que ayuda a que la promoción sea interesante, dado que son 5 euros que nos ahorramos como base.

Los pedidos que se beneficiarán de esta promoción doble serán los realizados en España península. Como ya os mencionamos ayer, Casa del Libro tiene una gran selección de libros en stock y una web que se encuentra dividida por géneros y autores, para mayor facilidad de búsquedas.

En A Fin de Mes: Casa del Libro también celebra el día del libroOfertas de libros en la Gran Vía de Madrid

Vía: Casa del Libro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...