Consigue gratis el libro El sentido de la locura

En la página de Facebook de Siquia puedes acceder a un concurso gracias al que puedes ganar el libro El sentido de la locura, muy interesante.

lectura

La lectura es una afición estupenda, gracias a la que puedes pasar muy buenos ratos desde  casa, sin tener que gastar más de la cuenta. Son muchos los libros que puedes encontrar en las bibliotecas, y también gracias a los ebooks puedes conseguir lecturas a precios estupendos.

Pero además, también puedes conseguir un libro muy interesante de una manera totalmente gratuita, El sentido de la locura, que puede ser perfecto para disfrutar de una tarde de lectura. ¡Y más si lo consigues de manera gratuita! Participar es fácil, y solo tienes que entrar en la página de Facebook de Siquia.

Dentro de la página, tienes que entrar en la pestaña correspondiente a la promoción, desde la que encontrarás un formulario en el que tendrás que rellenar tus datos y responder a una pregunta: ¿Por qué sigue dando miedo ir al psicólogo?

Los comentarios se podrá votar y el que más votos obtenga, se convertirá en el ganador del libro. Eso sí, tienes que darte prisa porque el plazo para participar termina el día 27 de este mes a las 18:51 horas. ¿No te parece una manera estupenda de hacerte con una lectura interesante? Lo mejor de todo es que puede ser tuya gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...