Consigue 2 peluches gratis con tu compra de libros infantiles en Edebé

Regalar libros infantiles estas Navidades tiene un premio seguro, ya que en la web de Edebé te ofrecen con todas las compras superiores a los 25 euros dos peluches gratis.

promocion libros regalo

En Navidades, los regalos de los más pequeños siempre se convierten en los protagonistas de las grandes veladas y sobre todo, en una manera de premiarles por haberse portado bien, o no tanto. Sin embargo, no resulta nada fácil elegir el regalo más adecuado para los niños, sobre todo cuando debemos conjugar en un mismo producto el hecho de que deben ser juguetes educativos, y también ser del gusto del pequeño y entrar dentro de nuestro presupuesto. Por eso cualquier oferta o promoción en el sector es bien recibida, y hoy te proponemos una muy interesante para la compra de libros infantiles.

En este caso, la promoción nos llega desde la web de Edebé, que en su sección de libros infantiles a la que puedes acceder desde el enlace que te mostramos al final de este artículo, te ofrece la posibilidad de conseguir con la compra de libros un regalo seguro y valorado en nada menos que en 18 euros. Se trata de dos divertidos peluches con los que seguramente los niños se lo pasarán de lujo, y que complementarán además a la perfección el regalo de lectura que les has hecho. A continuación te explicamos la dinámica de la oferta para que puedas sacarle partido en esas compras navideñas que estás planificando.

Para poder conseguir los dos peluches a través de la web de Edebé, hay que cumplir la condición de que el pedido alcance al menos los 25 euros. Si es tu caso, entonces al tramitar la cesta de la compra, verás como aparecen de forma automática estos dos divertidos peluches como parte del pedido y sin coste adicional alguno para ti. Eso sí, aún te quedaría otra condición por cumplir para hacerte con esta oferta especial. Se trata de la vigencia de la promoción, ya que estará activa únicamente en el canal online hasta el próximo 23 de diciembre, o bien hasta que se agoten las existencias disponibles del regalo.

Para asegurarte de que no te la pierdes, lo mejor es que adelantes en la medida de lo posible tu compra a estas fechas para evitar que se agote o que se te acabe yendo el santo al cielo con los días y no logres hacerte con ella. Teniendo en cuenta que los libros son siempre uno de los mejores regalos que podemos hacer a los pequeños, y que en este caso llegan con premio, creo que es de las que no deberíamos dejar pasar ¿No crees?

Página Oficial: Edebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...