Colección de cuentos bilingües gratis con El Mundo

Coleccion de cuentos bilingues gratis con El Mundo

El periódico El Mundo estrena el próximo viernes día 6 de enero de 2010 una nueva colección de cuentos pensada para los padres que quieran que sus hijos practiquen inglés y español al mismo tiempo. Son 10 cuentos infantiles de tipo bilingüe que repasan algunas de las historias más clásicas de todos los tiempos.

Lo mejor de todo es que son totalmente gratis, así que los recibiremos en promoción al hacer la compra del periódico. Y no sólo incluyen el libro, sino también un CD de audio en MP3, y un cuaderno con algunas actividades que complementan la lectura para que los niños tengan la oportunidad de practicar los idiomas de una manera más divertida y eficiente.

La primera entrega a regalar con El Mundo será Pinocho, y las demás se irán regalando los domingos hasta el día 4 de marzo de 2012. Los cuentos elegidos para la ocasión, que están creados en textos y audio por Vaughan, son algunos tan famosos como La bella durmiente, El gato con botas, o Aladino y la lámpara maravillosa.

En definitiva, historias de siempre planteadas de manera didáctica que, como es habitual, al ser gratis se reciben con los brazos abiertos. Además, el contar con Vaughan en su producción, les da valor añadido.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...