CervantesVirtual – Una biblioteca virtual a tu disposición

Biblioteca del Escorial

Personalmente me encanta leer, y me encanta coleccionar los libros que leo y me gustan. Pero está claro que uno no puede comprar todos los libros que quiere leer, y a veces es un alivio para el bolsillo acudir a las bibliotecas.

Existe una biblioteca virtual donde podrás encontrar una gran colección de libros para ser consultados en cualquier momento, y lo mejor de todo, en línea.

¿Esto qué quiere decir? Pues que sin salir de tu casa puedes entrar en la Biblioteca Miguel de Cervantes y poder leer cualquiera de los libros que tienen catalogados.

Esta iniciativa fue tomada por la Universidad de Alicante y desde su creación en 1999 no han parado de sumar obras y de crear diferentes bibliotecas dentro de la misma:

  • Biblioteca Americana
  • Biblioteca de Signos
  • Biblioteca Joan Lluís Vives
  • Biblioteca Letras Galegas
  • Literatura Infantil y Juvenil

Está claro que las novedades editoriales no las vas a encontrar, ya que se encuentran en pleno proceso comercial. Pero si que te sorprenderás al encontrar más de un título inesperado.

Pagina web de la biblioteca Cervantes virtual

No hace falta rellenar ninguna hoja de inscripción, no hace falta hacerse socio, además está abierta las 24 horas del día como cualquier otra página web. ¿No es fantástico?

[Entra a la biblioteca]

Autor Foto: -Merce-

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...