Buscar trabajo en una semana, un libro que pretende frenar el paro

Volvemos a hablar de nuevo del paro, el principal problema de España actualmente, y lo hacemos con una muy buena idea. Vemos a Buscar trabajo en una semana, un libro que pretende frenar el paro

buscar trabajo en una semana

Buscar trabajo en una semana es un libro recién presentado que pretende orientar en las entrevistas del trabajo o en la realización del CV

Parece que en el caso de la mayoría de los españoles, aunque nos preocupan como siempre muchas cosas, y la sensación de que las economías están peor que hace unos meses sigue ahí, el problema del paro ocupa la cabeza de la mayoría. Precisamente por ello, y en un intento más de echarles una mano en su búsqueda, hoy les quiero hablar de un libro recién salido al mercado, el cuál llega bajo el nombre de Buscar trabajo en una semana de Mario Belmonte.

El autor del libro que lo ha presentado hace poco, y la verdad es que pretende ayudar a los posibles candidatos a enfrentarse a las entrevistas laborales, a hacer un CV más atractivo o a saber valorar cuáles son sus puntos fuertes de cara a posicionarse a las diferentes ofertas. Y todo ello bajo un título que nos ha llamado mucho la atención, porque cualquiera pagaría a día de hoy por buscar trabajo en una semana, y claro, encontrarlo.

Encontrarlo es posiblemente lo más difícil. Porque aunque el libro me parezca muy interesante, ya que se dan las claves para moverse en el mundo laboral, la verdad es que la oferta es mínima. Aunque claro para eso también tenemos solución, porque a diario, en nuestro blog les ofrecemos tanto ofertas de trabajo convocadas por las Administraciones como por las grandes empresas internacionales. Así que, estén atentos.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...