Booquo, sabemos como funcionan los ebooks de Círculo de Lectores

Círculo

Ayer en A Fin de Mes habíamos hablado de Booquo, justo cuando nos habíamos enterado de la llegada de los libros en formatos digital en internet. Y hoy que ya conocemos cuales son los precios hemos decidido no perder más tiempo, y traerles la información completa. Así, les cuento que Booquo ofrece promociones de prueba para que conozcan al Círculo de Lectores online.

Para empezar les cuento que los contenidos digitales dentro de la red Booquo están ordenador por categorías, y para este mes nos ofrecen una subscripción individual a cada una de ellas por tan solo 0,99 euros, lo que nos dará acceso a todos los libros que existen dentro de ésta.

Sin embargo, si son de los que lo quieren todo entonces les cuento que pueden contratar un plan de suscripción que por 9,90 euros al mes les va a permitir leer, releer y requeteleer sin parar. Sin duda un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que cualquier libro en formato papel nos cuesta mucho más. Así que con todo un catálogo a nuestra disposición por ese precio, parece más que una oferta asequible a los que queremos una opción de lectura low cost ¿no les parece?

Más info | Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...