Bolsa de Mariscal más barata como promoción en Fnac

mariscal-bolsa

Como promoción exclusiva y por tiempo limitado hasta final de existencias, los responsables de la tienda online de Fnac ofrecen la bolsa exclusiva con diseño de Mariscal a un precio especial.

Para conseguir por 1 euro esta bolsa de simpático diseño, original de Mariscal, habrá que comprar al menos dos libros. El descuento es bastante llamativo, dado que en una situación normal el precio de la bolsa sería de 5,95 euros.

Si quieres disfrutar de esta promoción lo que debes hacer es añadir dos libros del catálogo de Fnac a tu cesta de la compra y luego buscar la bolsa y añadirla también. Si tienes los dos libros metidos el precio de la bolsa se reducirá hasta el euro. Si no lo haces te cobrarán el coste de 5,95 euros, por lo que ten cuidado y asegúrate de que todo está bien antes de finalizar el pedido.

Esta bolsa es de tipo clásico, de aspecto literaria y verde, y a la vez fuerte, pero delicada. Los chicos de Fnac aseguran que si Cervantes, Shakespeare o San Jorge estuvieran vivos, la utilizarían.

En A Fin de Mes: La semana del libro infantil llega a FnacHoy día del socio en Fnac, 10% de descuento

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...