Bloc de notas comprando el libro Wacu Girls de Fiona Ferrer

Bloc de notas comprando el libro Wacu Girls de Fiona Ferrer

Continuamos con las promociones relacionadas con los libros, quedando muy claro que indudablemente nos encontramos en el mes del libro, en el cual las ofertas relacionadas con estos productos no terminan de llegar.

Esta vez volvemos a hablar de El Corte Inglés, que ha realizado un gran esfuerzo en lo vinculado en darnos motivos para volver a leer. De la promoción de El Corte Inglés de la que os hablamos en esta ocasión es de la que tienen con el libro Wacu Girls, con el cual nos llevamos gratis de regalo un bloc de notas de color rosa que encaja mucho con la filosofía del libro.

Este bloc de notas tiene el logo de la novela grabado y es un buen regalo para los fans de la misma que todavía no tuvieran la primera entrega de la serie.

El libro tiene un total de 288 páginas de un tamaño de 22 x 15 centímetros, y como indicamos, está escrito por la autora Fiona Ferrer. Su precio es de 16,95 euros, aunque está disponible con oferta online por 16,10 euros. La historia que nos encontramos se encuentra protagonizada por unas chicas muy cool que están introducidas en el mundo de la moda y del glamour. Con ellas podemos viajar a través de muchas partes del planeta.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...