Aprovecha los expurgos de la biblioteca

libros

Lo cierto es que cuando hay que recortar gastos, los asuntos de ocio son los primeros que se resienten. Pero la verdad es que si te gusta leer no tienes por qué dejar de hacerlo.

Y no solo se trata de que leas prensa on line (que ahora también es posible) o que te pases para siempre a los libros de bolsillo.

No sé si habrás oído hablar en alguna ocasión de los expurgos que se hacen en las bibliotecas. Cada cierto tiempo, se sacan algunos de los libros que ya no sirven, que no tienen salida, que tienen algún defecto… y se tiran.

En muchas bibliotecas los ponen a disposición de los usuarios, para que cada uno se lleve lo que quiera. En otras no le hacen, pero supongo que si preguntas por los libros te los enseñarán y te dejarán coger lo que quieras (al fin y al cabo se van a deshacer de ellos)

Lo cierto es que es una buena forma de hacerte con algunos libros para ti, para tus hijos… que pueden venirte de maravilla.

Foto de Paper Cat

En A fin de mes| Youkioske, leer gratis la prensa on line, Libros de bolsillo: leer en tiempos de crisis, Librosusados.es, leer más barato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...