Aplicación gratis del día: cuentos infantiles para niños

aplicación niños

Volvemos con ofertas del día de apps con una aplicación para niños

Ya saben que nos encanta apostar por esas aplicaciones que se pueden descargar sin coste en sus terminales y que por un tiempo limitado pueden descargarse gratis de las respectivas tiendas de aplicaciones. En el caso de hoy vamos a descubrir una para niños, con las cuales podrán mantener entretenidos a los pequeños y de paso les enseñarán a jugar aprendiendo.

En la aplicación gratis del día de hoy nos encontramos con el título para iPhone e iPad de la App Store, los cuentos infantiles para niños que recibe el nombre de 123 y que por lo general tiene el coste de 0,79 euros dentro de la web, y aunque no es de las más caras, creo que ante el gratis no se van a poder resistir o si.

La aplicación les ofrece la posibilidad de que los niños aprendan a contar los números mediante ilustraciones pensadas para ellos y mediante la historia interactiva de una granjera con la que tendrán que interactuar usando los dedos y prestando atención a lo que les dice. Además de que ahora mismo está en oferta me parece una buena alternativa para que introduzcan a los pequeños en el mundo de la lectura digital ¿No creen?

Más info | Descarga gratis en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...