Amazon ofrece un cheque regalo de 5 euros por la compra de libros

Los descuentos en Amazon continúan y en este caso pretenden celebrar el día del libro una promo en la que puedes conseguir un cheque regalo por valor de 5 euros

amazon-libros

Las promociones en el mes de abril para comprar libros se multiplican, y es que cabe recordar que el próximo 21 de abril se celebra precisamente el día del libro, con lo que todas las librerías y webs se han apuntado a hacer descuentos especiales en títulos de siempre y en novedades. En este caso, te contamos como lo celebran en Amazon con un descuento mediante cheque regalo.

Se trata de una promoción que se ofrece en la web de la librería y con la que cualquiera que compre uno de los muchos títulos que tienen en su catálogo o varios de ellos, y siempre que el importe de su compra supere los 20 euros, desde Amazon te enviarán un código de cheque descuento por valor de 5 euros para gastar en tus próximas compras de cualquiera de sus secciones web.

Amazon ofrece un cheque regalo de 5 euros por la compra de libros hasta el próximo 31 de abril, con lo que si eres de los que se adelanta a las celebraciones ya puedes disfrutarlo y si llegas siempre tarde, tampoco se te escapará porque podrás conseguirlo hasta que se acabe el mes. ¿Qué me dices te apuntas a la lectura con descuentos en el mes del libro?

Página Oficial: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...