Amazon celebra con nuevos descuentos el mes del libro

Amazon

Amazon celebra el mes del libro en abril con descuentos

A los que les encanta la lectura, de seguro que no se les escapa que abril es un mes muy especial. Precisamente en el mes que estamos se celebra, en concreto, el 23 de abril el día del libro, y por ellos precisamente se acaba de anunciar la nueva promoción que llega desde la web de Amazon.

Bajo la promesa de si nos llevamos una compra en libros nos regalan una rosa, como dicta la tradición en algunos lugares de España, en lugar de eso Amazon nos ofrece por un lado gastos de envío gratis si nuestra compra llega a los 19 euros, y 5 euros en cheque descuento si compramos 20 euros en la sección de libros de la web.

¿Qué les parece la idea? Yo creo que es una buena alternativa para leer un poco más, un hábito que empezamos a tener olvidado a causa del alto precio de los libros y del escaso tiempo que tenemos. Así, el 23 de abril es un buen día para empezar de nuevo a perdernos en las páginas de un buen volúmen, y por el precio no hay de que preocuparse con esta promoción de Amazon para celebrar el mes del libro. Además es compatible con otras ofertas, lo que la hace aún más tentadora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...