Ahorra comprando ahora los regalos de Navidad

regalos-navidad

Todos sabemos lo que supone que lleguen las fiestas, y empezar a correr de una tienda a otra buscando los regalos de última hora para el primo, el cuñado, la sobrina… La vorágine es casi insoportable, y, además, corremos el riesgo de que los artículos se terminen. Y eso sin hablar de cómo se inflan los precios… Hay una buena forma de evitarnos todos estos inconvenientes: comprar ahora los regalos y guardarlos para entonces.

Con motivo de la vuelta al cole y la «cuesta de septiembre», en estos momentos los centros comerciales y demás establecimientos están poniendo en marcha promociones (de las que hemos hablado en este blog recientemente) de 3×2, súper descuentos y otras iniciativas.

El otro día me di una vuelta por un centro comercial y pude comprobar que ya habían llenado las estanterías con nuevos juguetes, mochilas, ropa, libros, películas y más artículos, a unos precios más que buenos. En otros establecimientos, como las tiendas de decoración o electrónica, tienes la posiblidad también de financiar tus compras y pagarlas a plazos.

Verás cómo agradeces este consejo cuando lleguen las fiestas y puedas dedicarte tranquilamente a pasear por las calles, mientras todo el mundo corre de un lado a otro gastándose la paga de Navidad.

Foto: C_chan 808.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...