Actividades gratis este verano en Barcelona

actividades-barcelona

Este verano si te has quedado en la ciudad, no hay lugar para el aburrimiento. Barcelona ofrece un conjunto de actividades totalmente gratuitas para disfrutar al máximo.

Una de ellas es el cine al aire libre con una nueva temporada de «gandules» en el CCCB, dedicado este año a los laberintos. Así, cada martes, miércoles y jueves de agosto, a las diez de la noche en el Patio de las Mujeres, podrás ver películas de culto. No vayas tarde porque las hamacas se llenan rápidamente.

Las bibliotecas de Barcelona organizan muchísimas actividades para pequeños y mayores, como talleres, exposiciones, ciclos temáticos y clubes de lectura. Lo mejor es que habrá una cerca de ti en tu barrio y es del todo gratuito.

Las jornadas gratis de apertura de museos son los domingos por la tarde. Toma buena nota porque es otra de las actividades que puedes hacer. Visita el Museo Picasso, Diseny HUB y muchos más.

Durante todo el día tienes tu cita con el arte en el Art Santa Mònica y el CaixaFòrum, dos centros gratuitos con cantidad de exposiciones este verano.

Algunos de los parques de la ciudad aprovechan el buen tiempo para realizar conciertos al aire libre. Jazz, clásica, pop… infinidad de estilos para ti. Seguro que encuentras alguno.

Fotos: www.cccb.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...