Las ofertas de la bolsa llegan online a Planetacomic

Las ofertas de la bolsa llegan online a Planetacomic

La tienda online Planetacomic, que como podéis imaginar está especializada en los cómics, tiene una novedad que realmente llama mucho la atención.

Se trata de la bolsa, un mercado en vivo y en constante actualización y crecimiento que propone a los compradores la oportunidad de hacerse con cómics y otros productos relacionados a muy buenos precios. Los responsables de la cadena han ideado este sistema para permitir crear mayor interés con sus ofertas y de paso beneficiar a quienes están atentos de todas las novedades que se van poniendo a la venta en esta sección.

En la bolsa se introducen productos en oferta con un determinado descuento, teniendo también una cantidad de unidades específica que se actualiza en tiempo real. El precio de venta es dinámico, dado que crece de forma proporcional a medida que hay gente que decida hacer un pago. Cuanto antes compres, menos pagarás.

Planetacomic ha lanzado este servicio con muchos cómics de interés y descuentos que justifican que le dediquemos un tiempo para ver realmente lo que tienen a nuestra disposición. Por ejemplo, es un buen lugar para buscar cómics antiguos, especialmente los que estén casi descatalogados, dado que cada vez se convierten en un producto más difícil de encontrar y de precio más elevado. Con la bolsa se reducirá mucho la complejidad de hacerlo.

Vía | Planetacomic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...