Las fichas del Cuerpo Humano por 0,95 euros en Planeta

Las fichas del Cuerpo Humano por 0 95 euros en Planeta

Si hace poco os hablamos de una colección de fichas para niños protagonizadas por los Little Einsteins, en esta ocasión traemos una oferta similar, pero con una temática distinta.

Se trata de la oportunidad de conseguir una colección de60 maxi-fichas dedicadas al Cuerpo Humano a un precio especial de sólo 0,95 euros. Lo ofrece Planeta DeAgostini, que ya es una habitual de este tipo de promociones con las que intenta captar nuevos clientes para otras de sus colecciones.

Como es habitual, la adquisición de esta colección por menos de 1 euro no implica que tengamos que comprometernos a hacer ninguna otra compra, aunque sería raro si no nos llamaran por teléfono a ofrecernos alguna otra oferta interesante. A partir de ahí ya depende del cliente aceptar o no las siguientes propuestas, pero lo que no os quitará nadie serán las fichas dedicadas al Cuerpo Humano por el precio total de 0,95 euros y 0,50 euros por los gastos de envío.

Estas fichas ofrecen imágenes en tres dimensiones de una alta calidad y están producidas con detalle, siendo algo más de lo que posiblemente imaginemos que nos darán por un precio tan bajo como el planteado. Dado que este tipo de promociones van cambiando, si os interesa no dudéis en pedirlo pronto.

Vía | Planeta DeAgostini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...