La UCAV prepara descuentos para la matrícula

Parece que con el cambio que se ha planteado desde el recorte de la educación muchas familias no van a poder pagarle los estudios a sus hijos. Y para combatirlo, algunos centros, como la Universidad Católica de Ávila pretenden incorporar descuentos del 50%

tasas

Parece que aquellos que estaban preocupados por la reforma educativa, esa que nos ha metido un recortazo de varios millones, y que hará que las tasas universitarias públicas suban a partir del año que viene están preocupando mucho a los padres y por supuesto a los jóvenes que verán como quizás ya el próximo año la situación económica no les de para pagarse los estudios. Pero no solamente las universidades públicas lo están sufriendo, también las privadas.

Y muchas de estas últimas tienen miedo a que muchos de sus alumnos dejen de volver el año que viene. Así por ejemplo, la Universidad Católica de Ávila, ha anunciado que el año que viene muchas de sus matrículas se van a reducri hasta el 50% de su coste actual, con lo que de seguro que algunas familias lanzarán un suspiro de alivio.

La filosofía de la universidad es que ningún estudiante deje la universidad por motivos económicos, con lo que si están en dificultades deberían saber que la institución les quiere ayudar. Así que no desesperen y vayan a la sede a hablar con el responsable porque puede que se lleven ese descuento del 50% en las tasas, con lo que de seguro ya no tendrán que replantearse la terrible alternativa de que su hijo deje la universidad.

Imagen | 401K en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...