La oferta de educación del FP online crece para este curso

La oferta de educación especializada en internet crecerá para el próximo curso en nuevas vacantes disponibles para cursar FP online, algo que viene muy bien a los que piensan en retomar los libros con la situación actual.

educación FP

Crece la oferta de la educación en FP a distancia

Probablemente no sea la noticia de ahorro educativo que se esperaban, porque tal y como están las cosas a todos nos gustaría ver como disminuyen las tasas, crecen las becas o se aumentan las posibilidades de contrataciones de prácticas. Sin embargo, no se trata de nada de eso, por desgracia. Lo que les vamos a contar hoy es que la oferta de educación del FP online crece para este curso.

¿Y cómo ayudará eso con su situación actual? Pues básicamente aquellos que hayan dejado sus estudios, y ahora no tengan trabajo, o tengan uno a media jornada, incluso si siguen trabajando, van a tener una oportunidad de obtener una titulación combinando sus estudios con mayor flexibilidad de la que ofrece la modalidad tradicional.

Así, en casi todas las Comunidades ha crecido la oferta de los cursos de FP online, cuya demanda está desde hace unos años en alza, por la necesidad de tener estudios para encontrar trabajo, porque si es verdad que el desempleo ha crecido en todos los ámbitos, los que disponen de un título oficial lo tienen más sencillo a la hora de   encontrar un empleo. Así que si estaban pensando en retomar los libros puede que esta vez sea su oportunidad.

Imagen | Forem PV en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...