La colección El cuerpo humano con el periódico El País

La coleccion El cuerpo humano con el periodico El Pais

De la mano de National Geographic comienza en El País una colección que está pensada para los más jóvenes del hogar. Se trata de El cuerpo humano, con la cual los niños podrán aprender todo tipo de aspectos educativos y pasarlo bien montando un esqueleto repartido en entregas con los principales órganos del cuerpo.

Para quien prefiera tener la colección de forma más inmediata la puede solicitar en un envío único a cambio de un pago de 180 euros. De otra manera se puede hacer el registro a la colección por medio de entregas, para lo cual también hay descuento disponible online desde la web oficial iniciada por El País.

Si nos suscribimos a los fascículos, el primer envío, que está formado por las tres primeras entregas de la colección, nos saldrá con un 58% de descuento para pagar 4,95 euros en total. Los suscriptores tendrán otros regalos exclusivos, como una mochila en el cuarto envío, el juego de los ojos saltarines en el octavo envío, y un puzzle de pegatinas luminiscentes para aquellas personas que se suscriban antes de un plazo de 15 días.

Desde la web de la colección que dejamos indicada al final de la noticia se pueden descubrir más datos sobre sus contenidos.

Vía | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...