Hoy y mañana hasta 12% de descuento para socios en Fnac

Hoy día 26 de octubre y mañana 27 son buenos momentos para que los socios de la tienda Fnac visiten una de las sucursales de esta cadena y hagan compras, dado que se han preparado buenos descuentos especiales de los que beneficiarse.

Por ejemplo, hasta un 12% de descuento en altavoces, ordenadores, iPod, libros electrónicos y dispositivos de la gama tablet. De este 12%, un 7% se realiza de forma directa, mientras que un 5% se proporciona en saldo.

Además, destaca hasta un 10% de descuento en música, merchandising, cine, videojuegos, accesorios para consolas, libros, música en MP3, GPS, y teléfonos móviles de formato libre. En este 10% hay que decir que un 5% se hace de forma directa y el otro 5% en saldo.

Por último, Fnac ha preparado productos con precio especial de oferta de los que también sólo se podrá disfrutar hoy día 26 de octubre de 2011 y mañana. Así que si tienes la tarjeta de Fnac a punto, no sería mala idea aprovecharse.

En A Fin de Mes: Fox lanza promoción con sus Blu-ray en oferta de 2×1Videojuegos al 50% de descuento en la versión online de Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...