Grease, también gratis para parados

grease-el-original

Parece que la iniciativa de que los parados puedan acceder gratis a conciertos y espectáculos está teniendo bastante éxito.

Y es que si hace unos días hablábamos del espectáculo de Anthony Blake, ahora es el musical Grease (que se puede ver en Madrid) el que ofrece esta posibilidad a las personas que están en el paro.

El director de este musical ha comentado que “la obra no es una franquicia, se trata de una creación propia a partir del original. Las coreografías deben recordar a las de la película, pero no son las mismas”, así que no esperes ver las escenas idénticas a la película pero en versión teatro-musical.

Además, las canciones más populares de la banda sonora han sido adaptadas y traducidas al castellano. Pero a lo que vamos: ¿estás en el paro? Pues entonces, podrás disfrutar gratis de este musical.

Los dás 18, 22, 25 y 29 de noviembre y el día 2 de diciembre,  puedes ver el musical de forma gratuita. Miércoles y domingo, a las 20.30 horas.

Ya sabes, tienes una cita… Las invitaciones para el musical se recogen el mismo día de la función por la mañana, en horario de 12.00 a 13.30. No te olvides la cartilla del paro ni el DNI, que hacen falta para recoger la entrada y para poder acceder al espectáculo.

¡Seguro que te encanta!

Foto de Ralphhogaboom

Vía| Portal Parados

En A fin de mes| Anthony Blake, gratis para parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...