Goprofe: la plataforma que te ayuda a buscar profesores particulares de inglés

Si estás buscando un profesor particular para aprender inglés en tu ciudad la plataforma Goprofe es la solución

Goprofe: encuentra profesores particulares de inglés en tu ciudad

A pesar de que el inglés no es el idioma más hablado del mundo, la primera posición la ocupa el mandarín, si es el más importante. Saber expresarse y comunicarse en esta lengua es fundamental hoy en día ya que es necesario tanto para el trabajo como la educación e incluso el ocio. En materia laboral, para cualquier tipo de proceso selectivo se exige un dominio del idioma. En el ámbito educativo, especialmente en el superior, los alumnos tienen que poder hablar, escribir y leer en inglés perfectamente. En el ocio, muchas películas, series y juegos se encuentran en inglés.

Las nuevas tecnologías facilitan la vida a los usuarios en diversos campos y en los idiomas no podía ser menos. Existen diferentes aparatos que ayudan en la traducción automática, aplicaciones que favorecen el aprendizaje de una lengua de forma amena y divertida… Las distintas experiencias nos indican que idiomas y nuevas tecnologías es una buena combinación.

Goprofe: la forma más fácil de encontrar profesores particulares de inglés

Goprofe es una plataforma cuyo objetivo es facilitar a los usuarios la búsqueda de profesores particulares de inglés en su ciudad. Esta plataforma fue creada por la profesora americana Katherine Lytch en 2016 en Madrid.

En la plataforma Goprofe los usuarios podrán realizar la búsqueda de profesores particulares en función del idioma, el tipo de clases, el tipo de estudiantes, la disponibilidad, la tarifa por hora y la ciudad. Los idiomas de los que hay docentes en la plataforma son, además del inglés, el español, el francés, el italiano, el alemán, el chino y el portugués. Aunque la mayor parte de los profesores de Goprofe imparten clases de inglés.

Los usuarios podrán escoger en el tipo de clases las modalidades general, preparación de exámenes, clases de negocios, clases en grupo y clases de conversación. Los tipos de estudiantes que se pueden seleccionar en la plataforma son niños, jóvenes, adultos y empresas. La disponibilidad que se ofrece en Goprofe es total. Los usuarios pueden elegir la opción de todos los días o marcar un día concreto de la semana. También se puede indicar la tarifa por hora que se desea pagar y la ciudad donde se van a impartir las clases.

La plataforma Gopofre ofrecerá unos resultados basados en los criterios seleccionados por los usuarios. En ellos, cada profesor realiza una breve descripción en la que indican aspectos como si son nativos o no, el nivel que ellos imparten, su tarifa…

Si necesitas aprender inglés Gopofre es la plataforma que te ayudará a encontrar profesores particulares de inglés en tu ciudad a tu medida. No lo dudes, visítala en tu nueva búsqueda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...