Google lanza concurso, ¿te animas a participar?

Google Science Fair es el nombre del concurso de Google, dirigido a los jóvenes de todo el mundo con un interesante premio orientado a su formación

logo google

Que Google es uno de los grandes gigantes dentro del mundo de las empresas es algo que todos sabemos. Además de todas las novedades con las que nos sorprenden cada día, ahora Google ha lanzando un concurso de lo más interesante: Google Science Fair.

Está destinado a todos los jóvenes del mundo (no esperábamos menos tratándose de Google) y hay tres categorías diferentes, que abarcan una franja de edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Los ganadores, se llevarán un premio de los que valen la pena: ayuda económica para seguir aportando ideas en la línea de la idea que hayan creado, además de una gran cantidad de visitas relacionadas con el mundo de las ciencias.

Y además, el ganador se llevará 50.000 USD, que no está nada mal. Además, desde la revista National Geographic añade al premio una interesante visita para los ganadores relacionados con el mundo de las ciencias: diez días en las Islas Galápagos, en pleno trabajo de campo. Los que se orienten por la física, tendrán una vista al CERN, un laboratorio subterráneo en el que se trabaja en la aceleración de partículas.También se visitarán las oficinas de Google y mucho más.

El premio es estupendo, pero lo cierto es que el concurso es de los duros, puesto que hay que presentar un buen proyecto y competir a nivel internacional. Sin duda, es duro, pero el premio es muy interesante. Si tienes hijos en la edad… ¿por qué no los animas a participar?

Foto de Robert Scoble

Vía| Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...