Formación de calidad y a distancia en el Instituto Europeo de Posgrado

Elegir una buena formación puede abrirte las puertas de tu futuro. Hoy analizamos la oferta que nos hacen desde el centro de estudios a distancia Instituto Europeo de Posgrado.

Masters Online

Probablemente con la actual situación del mercado laboral español, la formación sea una de las motivaciones que más mueven a nuestros jóvenes. Sin embargo, no siempre resulta fácil compaginar estudios y trabajos, sobre todo con las nuevas normas que aplican con el Plan Bologna. Así que si en tu caso ya eres un titulado al que le falta una especialización con la que encontrar trabajo, o mejor dicho, un trabajo que esté a la altura de tus expectativas entonces puede que la solución que nos proponen en el Instituto Europeo de Posgrado con sus másteres a distancia para dirección de empresas sea justamente lo que estabas buscando.

Cabe señalar que el curso que imparte el centro Instituto Europeo de Posgrado ha sido elegido como el mejor MBA online 2013 en las modalidades a distancia por los usuarios del reconocido Portal MBA. Si tenemos en cuenta que dicho mérito se lo otorgan alumnos que ya han cursado la formación, creo que es una recomendación en toda regla para los que están pensando en el curso al que acceder para conseguir salir al mercado laboral con una formación y unos conocimientos avanzados en el mundo empresarial. ¿No te parece?

Dentro de la formación específica que el Instituto Europeo de Posgrado ofrece en cuanto a másteres para la dirección empresarial nos encontramos varias especialidades. Por ejemplo, el máster en dirección financiera, el máster en negocios internacionales o el máster en dirección de empresas. Todos ellos tienen conceptos en común, pero también un temario especializado que te permite diferenciarte de otros competidores por los puestos en las más altas esferas del mundo empresarial. Además, el impulso que le ha dado el premio y la colaboración en la docencia de numerosos expertos le está otorgando un reconocimiento muy valorado en el mundo de las empresas.

Dentro del programa que nos ofrecen en los estudios más especializados, los que se engloban en el MBA online, cabe destacar la influencia de las nuevas tecnologías como es el caso del curso que ofrecen bajo el título MBA Online Marketing Digital. En él, el alumno no solo aprenderá la gestión de empresas, sino cómo llevarlas al éxito utilizando todas las herramientas en Internet que existen para la promoción de ésta y la gestión de la identidad corporativa y de marca, algo fundamental en los tiempos que corren en los que el consumidor se ha vuelto realmente exigente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...