Fnac celebra el día de la madre con descuentos para socios

Fnac celebra el dia de la madre con descuentos para socios

La cadena de tiendas Fnac ha decidido combinar dos días muy especiales. Por un lado, la celebración del día de la madre, que siempre es de interés en todo tipo de tiendas. Y por otro, uno de sus habituales días del socio.

Se trata de una promoción que está disponible hoy día 4 de mayo y que ofrece, a quienes tengan la tarjeta de Fnac, un buen surtido de ventajas de las que hacer uso y disfrutar.

Por ejemplo, tenemos a nuestra disposición un 10% de descuento en las secciones de cine, consolas, videojuegos, libros, música y merchandising. Además, también podemos beneficiarnos de un 5% de descuento en cofres de experiencia, algo que nos puede venir muy bien si tenemos pensado hacerle un regalo diferente y original a nuestras madres. Como es habitual, el 10% de descuento se divide en el 5% habitual y un 5% indirecto, mientras que la rebaja de los cofres experiencia sólo es de vía indirecta.

Si eres socio de la tarjeta Gamers el descuento se te aplicará en las secciones relacionadas con los videojuegos, y si compras libros de la editorial Gilgamesh no tendrás ningún tipo de descuento, dado que queda al margen de la oferta. Más allá de esto es una oferta de la que ya puedes disfrutar en Fnac.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...