Fnac anuncia la celebración de dos nuevos días del socio

Fnac anuncia la celebracion de dos nuevos dias del socio

Los socios de Fnac pueden estar de celebración, la famosa cadena de tiendas ha anunciado la celebración de dos días del socio. Y como siempre, esto significa que quienes tengan la tarjeta de Fnac van a poder beneficiarse de unos interesantes descuentos en las tiendas de la cadena.

Los nuevos días del socio serán los próximos 30 y 31 de marzo de 2012, tiempo durante el cual vamos a tener en nuestra mano un buen surtido de posibilidades. Por ejemplo, en toda la tecnología, como informática, imagen, fotografía, telefonía libre, y sonido, tendremos un jugoso 12% de descuento. En música, cine, videojuegos, consolas y libros, el descuento será del 10%, mientras que en los cofres experiencia la rebaja será del 5%.

El 12% se reparte con un 7% indirecto y un 5% directo, y el 10% es mitad y mitad. No entran en la promoción los dispositivos iPad de Apple, y tampoco los libros editados por Gilgamesh. Además, si no tienes la tarjeta de Fnac, pero sí la de Fnac Gamers, lo que te llevarás será el descuento en videojuegos, accesorios y consolas, dado que es lo que está vinculado a tu tarjeta.

Como siempre, los días del socio son una buena oportunidad para hacer compras que tengamos pendientes de productos que estén a la venta en Fnac.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...