Fichas muy baratas para aprender a cultivar tu propio huerto

Fichas muy baratas para aprender a cultivar tu propio huerto

Las colecciones de fichas de Planeta DeAgostini son muy curiosas, porque bajo un precio muy reducido nos permiten conseguir información de todo tipo muy detallada sobre diferentes elementos.

En el caso de la nueva colección que han lanzado, se encuentra fundamentada en la posibilidad de aprender a cultivar nuestro propio huerto. Estas clases se plantean en un total de 60 fichas en las que se habla acerca de cultivar de manera ecológica, natural y sencilla. Estas fichas cuentan con consejos, trucos, técnicas y otros elementos relacionados.

Las 60 fichas nos costarán sólo 0,95 euros sin tener otra obligación de compra, y además nos llevaremos gratis el calendario del hortelano. Lo único que deberemos pagar al margen de ello serán 50 céntimos en concepto de gastos de envío. Por otro lado, la oferta sólo se puede solicitar una vez por cada hogar.

Estas fichas tienen un tamaño de 18,5 x 25 centímetros y están impresas en papel grueso y brillante, contando con fotografías para ilustrar cada uno de los elementos de los que se habla en esta colección. Como en otras colecciones similares, Planeta DeAgostini ha reunido información contrastada y completa para que los lectores puedan aprenderlo todo en cuanto a lo vinculado con plantar nuestro propio huerto.

Vía | Planeta DeAgostini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...