Entradas gratis para celebrar la reapertura del Museo Arqueológico Nacional

Si eres de los amantes de la cultura, pero el precio actual no te permite visitar los museos, tienes que apuntar la promoción de entradas gratis para celebrar la reapertura del Museo Arqueológico Nacional.

museo arqueológico nacional

A veces lo bueno se hace esperar, pero la noticia de hoy estoy segura entusiasmará a los amantes del arte y de los museos, sobre todo a aquellos que han tenido que dejar sus planes de ocio más culturales por la mala situación económica. En este caso te contamos que ha reabierto sus puertas, tras 6 años en los que ha permanecido cerrado por obras el Museo Arqueológico Nacional en Madrid, y lo celebra con entradas gratuitas.

En realidad, se trata de una promoción que el Museo Arqueológico Nacional ha lanzado para dar a conocer que está ya abierto al público, luego de tanto tiempo fuera de la escena cultural de la capital. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 27 de abril para todo aquel que quiera conocerlo por primera vez, y también para los que ya hayan estado, pero quieran ver cuál ha sido el impacto de la reforma.

En todo caso, cabe señalar que si no eres de Madrid o no vas a estar disponible para la visita al Museo Arqueológico Nacional en esas fechas, a partir de entonces la entrada costará, sin tener en cuenta ninguna deducción o oferta especial que puedan lanzar tan solo 3 euros, con lo que creo que merece la pena aún pagando por el bajo precio que tiene.

Página Oficial: Museo Arqueológico Nacional

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...