Engoo: tu plataforma online para aprender inglés

Si quieres aprender inglés de una forma flexible, con docentes de calidad y a un precio asequible, Engoo es la solución ideal.

Aprende inglés con Engoo

Engoo, plataforma que nació en Japón en el año 2012, es la escuela online de inglés más grande del mundoActualmente cuenta con más de 300.000 estudiantes y más de 6.000 profesores de más de 60 países. Sus numerosas ventajas hacen que escoger Engoo sea la mejor forma para aprender inglés.

Si necesitas aprender inglés Engoo es tu solución ideal. Esta plataforma basa su método de aprendizaje en clases particulares de 25 minutos impartidas a través de Skype. Esta opción te permite recibir las clases en el lugar que tú quieras, lo que supone una gran ventaja. Pero no solo decides donde recibirás las lecciones, sino que también elegirás a que hora quieres que sean ya que Engoo está disponible las 24 horas del día y los 7 días a la semana, facilitando así la adaptación a cualquier tipo de horario. Estas dos características hacen que la flexibilidad sea una de sus grandes ventajas: tú decides cuando y tú dices donde.

¿Por qué elegir Engoo?

Otra de las importantes ventajas de la escuela online de inglés más grande del mundo es el precio. En Engoo podrás recibir una clase por menos de 3 euros, un precio totalmente asequible. También podrás aprovecharte de sus distintas ofertas y adquirir las lecciones a un precio muy económico. Además, los materiales son totalmente gratuitos y se encuentran siempre a disposición del alumno.

Pero Engoo no solo destaca por su flexibilidad y su precio, sino que también es relevante por la calidad de su equipo. Los docentes de inglés de esta plataforma son profesores experimentados, con grados universitarios y con una amplia experiencia en la enseñanza de este idioma. Para formar parte del equipo de Engoo, es necesario poseer competencias en lectura, conversación y gramática de inglés, pero también hay que tener conocimientos profesionales y experiencia en la enseñanza. Estos aspectos son evaluados con la realización de un prueba estricta. Así, se comprueba que solo los mejores docentes serán parte del equipo de Engoo.

Su funcionamiento es muy sencillo. Para recibir la primera clase solo tendrás que acceder a su página web y registrarte. Después habrá que reservar la clase y preparar la lección comprobando que el Skype funciona correctamente. Finalmente solo quedará contestar a la llamada del profesor. Si quieres aprender inglés de la forma más flexible posible, con la mejor calidad y a un precio totalmente asequible ¡Ya sabes! En el siguiente vídeo podrás comprobar las grandes ventajas que te ofrece esta escuela online de inglés.

¡Importante! Si queréis disfrutar de una promoción de 3 clases extra con la compra del pack de 12 clases solo tenéis que utilizar el código AFIN y serán vuestras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...