El nuevo universo DC con ofertas online en cómics

El nuevo universo DC con ofertas online en comics

Coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona ha comenzado el nuevo universo de DC Cómics, lo que ha supuesto un punto de partida añadido para los seguidores de series y personajes tan famosos como Batman, Superman, o Linterna Verde (Green Lantern).

Debido a esto, la tienda online PlanetaComic, ha lanzado una serie de packs con descuento que se encuentran tematizados en relación a este nuevo universo de DC Cómics. Todos los packs disponen de una rebaja del 5% respecto a su coste inicial, y además tampoco tienen gastos de envío.

Se trata de una buena oportunidad para comenzar a leer estos cómics, sobre todo por lo ordenado que resulta y la forma en la que tendremos en la mano sin complicaciones lo necesario para no perdernos nada de este nuevo e interesante inicio. En total hay cuatro packs diferentes: el dedicado a Batman, el de todos los números 1, el de la Liga de la Justicia, y por último el correspondiente a Stormwatch.

El precio depende de cada pack y en especial de la cantidad de cómics que se incluyen en ellos, por lo que es recomendable mirarlos todos en la web de PlanetaComic para ver cuál es el que más nos interesa a la hora de hacer el pedido.

Vía | PlanetaComic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...