El Museo Thyssen, todos los lunes gratis

Los lunes, el museo Thyssen abre sus puertas de manera totalmente gratuita

museo thyssen

Si te gusta el arte y disfrutar de las obras de grandes artistas, estás de suerte, puesto que el Museo Thyssen Bornemisza nos da una estupenda noticia: a partir del próximo día 21 de enero, abrirá todos los lunes de manera totalmente gratuita.

No hay duda de que son muchas las personas a las que les gusta disfrutar de las mejores obras de arte de toda la historia, ¿y qué mejor que hacerlo de una manera totalmente gratuita?

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la colección del Museo Thyssen sin necesidad de pagar entrada, puedes ir los lunes en horario de 12 a 16 horas. Podrás visitar la colección permanente del museo, además de la tienda-librería y su cafetería.

La colaboración de la empresa MasterCard con este importante Museo ha tenido mucho que ver para que se pudiera poner en marcha esta iniciativa que, sin duda, es una noticia realmente estupenda para muchos.

Y es que la colección que hay en el Thyssen Bornemisza es impresionante, con obras de arte que van desde el siglo XIII hasta el siglo XX, con unas mil obras de arte expuestas, entre las que se cuentan artistas importantes y destacados de movimientos como el Fauvismo o el Expresionismo alemán, entre otros muchos.

Foto de Ugg Boy

Vía| Revista de Arte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...