El Museo Reina Sofía ofrece entrada gratis hoy

Museo reina sofía gratis

Hoy se celebra el día del Patrimonio Mundial. Eso significa que los museos y muchos lugares de interés público han anunciado actividades especiales y jornadas de puertas abiertas en las que como se habrán podido imaginar, la entrada será gratuita. ¿Les suena bien? Pues si mañana tienen un hueco en sus agendas deberían tomar nota de los museos que entran dentro de esta convocatoria.

Quizás el más espectacular de todos es el Museo Reina Sofía, el cual va a abrir sus puertas de forma gratuita a todos los que se presenten en la puerta del edificio que permanecerá abierto desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. Se podrá entrar tanto a la exposición permanente como a las temporales que están disponibles que ahora son: ‘Hans Haacke. Castillos en el aire’ y ‘Paloma Polo. Posición aparente¿Les gusta la idea? Pues esperen, porque más instituciones se han sumado a la idea.

En concreto, en Madrid, no solo el Museo Reina Sofía aprovecha esta jornada Mundial del Patrimonio para lanzar entradas gratuitas. Lo hacen también el Museo del Traje, el del Romanticismo, el Museo Sorolla, el Nacional de Artes Decorativas, el Museo de América, el Cerralbo y el Museo Nacional de Antropología.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...