El Museo del Libro de Burgos gratis para los que vayan a la catedral

Las opciones culturales en toda España ganan en promociones que pretenden aumentar el consumo de este tipo de ocio, el cuál se verá afectado por la subida del IVA que ya se aplicará el 1 de septiembre

Burgos

Entrada gratis al museo del libro con la de la catedral de Burgos

Parece que aunque en realidad los museos van a ser uno de los más afectados por la subida del IVA porque la crisis ya ha hecho que se baje la demanda por este tipo de servicios culturales, las promociones y las ofertas para evitar que desciendan aún más sus visitas están a la órden del día. Y hoy les traemos la última que nos acaban de anunciar para la ciudad de Burgos.

Y es que resulta que tras un convenio de colaboración entre ambas entidades, el Museo del Libro de Burgos será gratis para los que vayan a la catedral, con lo que el turista, o los locales que tengan ganas de disfrutar del patrimonio y la cultura de su ciudad obtendrán ventajas y una buena idea para pasar la tarde.

Así, todos los que compren la entrada para visitar la catedral tendrán como obsequio la entrada gratuita para ir luego al Museo del Libro, aunque la visita no es obligada para el mismo día, y si están de vacaciones en la ciudad la pueden utilizar en cualquier otro momento, consiguiendo dos planes de ocio por el precio de uno. A pesar de que la iniciativa de forma informal ya había comenzado a principios de agosto es justamente ahora cuando el convenio se ha firmado entre ambas entidades.

Más info | El Correo de Burgos

Imagen | Nigel´s Europe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...