El Metro de Madrid te lleva gratis a los museos.

metro-madrid

Parece que en Madrid quieren crear una campaña en la que el transporte urbano se asocie como medio de transporte que te lleva a la cultura de la capital. Así, durante el mes de mayo, el ticket del metro no solo servirá para ir en él, sino para entrar gratis a unas cuantas exposiciones.

Y ciertamente la idea no es mala. Con el mismo precio del transporte urbano, nos vamos gratis de museos en Madrid. Son 7 museos de Madrid los que participan en este descuento especial que abre las puertas de los museos a los viajeros del metro.

La ruta de los museos, que así se conoce el recorrido por los 7 museos que abren las puertas a los usuarios del metro: el MuseoNacional de Ciencia y Tecnología; el de San Isidro, el Museo Nacional de Antropología; el Geominero el Museo del Ferrocarril, el Jardín Botánico y el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Cada uno de los museos tiene unos días específicos de visitas para la promoción del metro, que se pueden consultar en la página del ayuntamiento de la capital. La iniciativa se repite tras el éxito del año pasado, en el que participaron 6000 personas.

Más info | ADN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...