El Atlas National Geographic ahora barato con El Mundo

El Atlas National Geographic ahora barato con El Mundo

Mañana día 22 de enero comenzará con el periódico El Mundo la publicación del Atlas National Geographic, un documento de gran interés, actualizado y a la última con el sello de calidad representativo que proporcionan sus responsables.

La primera entrega, de un total de 14, se ofrecerá a precio especial con El Mundo de sólo 2,95 euros. Posteriormente el resto de entregas pasarán a tener un coste de 10,95 euros cada una y se entregarán los domingos hasta el día 15 de abril de 2012, momento en el cual se dará el índice de topónimos.

El atlas está muy actualizado y repasa multitud de temas relacionados con la cartografía, comenzando con el primer volumen de Europa, de tres distintos, y pasando posteriormente en sus entregas a África, Asia, Oceanía, América del Norte, o incluso España. En el caso del volumen correspondiente a nuestro país será el que acompañará al periódico El Mundo el día 25 de marzo de 2012.

Esta obra se encuentra totalmente completa, es didáctica y nos permite conocer nuestro planeta de una forma más eficiente. Sabiendo que lo edita National Geographic, con todo lo que eso implica para los lectores, el atlas es posiblemente un documento que no deberíamos perdernos si nos interesa este tipo de publicaciones.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...