Dos jornadas de puertas abiertas con motivo del Día de África

El 25 de mayo se conmemora, el 49 aniversario de la Organización para la Unidad Africana, hoy llamada la Organización de la Unidad Africana (OUA).
Por dicho aniversario, el próximo 25 de mayo, la Fundación Mujeres por África abre sus puertas para que todos los que queráis podáis conocer su sede, sus proyectos y celebrar ese día tan especial.

La Fundación Mujeres por África celebrará dos días de jornadas de puertas abiertas serán el 25 y 26 de mayo.


Durante estas jornadas, la entidad que preside María Teresa Fernández de la Vega acogerá una exposición de obras de arte (pintura, fotografía y originales de cómic) y de objetos de decoración y bisutería elaborados por una cooperativa de mujeres de Swazilandia.

Las obras, que han sido donadas por artistas y particulares, permanecerán a la venta en la sede de la fundación y los fondos que se recauden con ellas se destinarán a una campaña contra la hambruna en la región del Sahel. Además, los visitantes podrán conocer de primera mano los objetivos e iniciativas de la Fundación Mujeres por África.

La Fundación Mujeres por África se encuentra en el Paseo de la Castellana 144 y el horario de visitas será, el viernes 25, de 16h a 21, y el sábado de 10h a 14h.

Imagen | mujeresporafrica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...