Descuentos y regalo de Gran Hermano en la tienda de Cuatro

Descuentos y regalo de Gran Hermano en la tienda de Cuatro

Cuatro, canal que forma parte de la familia de canales de Mediaset España, está en plena promoción de su tienda online, desde la cual ofrecen a sus clientes una buena cantidad de productos de lo más variados.

Lo más interesante de la tienda son sus descuentos, aplicables no sólo la compra de películas en formatos como DVD y Blu-ray, sino también a los artículos de otras categorías bien distintas, entre ellas los dispositivos tecnológicos, los libros o la música.

Además, y como parte de sus ideas para atraer más clientes en esta campaña de navidad, La tienda de Cuatro anuncia que los 100 primeros pedidos realizados se llevarán un premio especial: el juego de mesa oficial inspirado en el programa de televisión Gran Hermano. Dado que se trata de una promoción con un número reducido de unidades, si nos interesa conseguirlo gratis la recomendación obvia es visitar la tienda lo antes posible para obtener el juego en cuestión.

En definitiva, la tienda Cuatro es un comercio en el que seguramente no pensaríamos para realizar compras demasiado grandes, pero el comercio sorprende una vez profundizamos en él por las muchas promociones y descuentos que ofrece. No menos importante, disponen de artículos exclusivos de lo más interesantes, y muy útiles para hacer regalos.

Vía | La tienda de Cuatro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...