Descárgate gratis la guía para padres y aprende a lidiar con tu hijo sin coste

Hoy te contamos como disfrutar de consejos para padres sin ningún coste si te descargas gratis la guía para padres y aprende a lidiar con tu hijo sin coste

guia para padres

La verdad es que los padres son sin duda uno de los colectivos que peor lo están pasando con la crisis. Los hijos son una gran alegría, pero son también un gasto más importante, más aún si además de lo más necesario le sumas las ayudas que tienes que buscar de cara a su educación. Un montón de analistas, de revistas y de libros especializados en educación infantil que son muy caros, y aunque probablemente no sea la solución a todos tus problemas, en este caso te vamos a echar unas manos.

En este caso puedes descárgate gratis la guía para padres y aprender a lidiar con tu hijo sin ningún coste. La idea es que tengas algunos consejos básicos para poder entender mejor a tu hijo y sobre todo para estar a la altura de los actuales problemas que existen, porque en realidad los tiempos han cambiado y los niños también y por eso es importante estar al día. ¿No te parece?

La guía que te puedes descargar la ofrecen desde Super Padres y se trata de una publicación que han hecho en colaboración los de Editorial Planeta y la Universidad para Padres, con lo que la atención especializada y los consejos profesionales quedan totalmente garantizados ¿Qué opinas? ¿Te animas?

Página Oficial: Super Padres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...