Cursos low cost: ¿Tienen menos calidad que los habituales?

Una avalancha de ofertas en formación en las tiendas de compra grupal como Groupalia o Groupon nos hace preguntarnos si la formación barata es de menor calidad que la habitual

curso dietética

Cursos de dietética, de redes sociales o de programación son la oferta estrella en redes sociales

La crisis ha hecho que muchos de los que actualmente no encuentran trabajo apuesten por formación, pero si la formación tiene un coste muy elevado, no se la pueden permitir. Y precisamente en un mercado tan adverso como este aparecen en las páginas de cupones de descuentos cientos de alternativas para cursos low cost, y hoy en nuestro blog nos preguntamos de su verdad son recomendables.

En cuánto a mi experiencia, he hecho algunos de estos cursos, y otros pagados a su precio estándar, y no he encontrado prácticamente ninguna diferencia, al menos comparándolos con dos formaciones totalmente online. Quizás lo único que se puede decir de ellos es que se trata de posibilidades de formación sin clases físicas, y los que buscan la formación presencial no acaban de ver viable la idea.

Sin embargo, la formación online tiene muchas ventajas, como por ejemplo la posibilidad de compatibilizar el estudio con cualquier trabajo o formación extra, y además que es cada cuál el que se marca los propios horarios. Y aunque hay de todo, y lo mejor es consultar las referencias de quién da el curso rebajado en las páginas de compras grupales, de buenas a primeras no los descartaría solo por el hecho de que cuesten poco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...