Visita al Museo Nacional de Artes Decorativas

visita-al-mnad

Hacer una visita al Museo Nacional de Artes Decorativas en Madrid resultará, sin duda alguna, una muy grata experiencia para toda la familia debido a la variedad de actividades únicas que este sitio ofrece.

En tu visita al Museo Nacional de Artes Decorativas podrás recorrer una casa señorial del siglo XVII, admirar una colección de azulejos levantinos, recorrer varias exposiciones temporales y tomar uno o más talleres y todo esto gratis hasta el 30 de abril de 2011.

Para esta temporada hay dos exposiciones singulares: “Reciclaje: la vieja historia de una palabra joven” y “Diseño contra la pobreza. Una historia de superación”. En la primera podrás hacer un recorrido historia por la economía doméstica y su relación con el desarrollo sostenible, en la segunda, tendrás contacto con testimonios de superación de pobreza y la ayuda del diseño en este duro camino.

A partir de enero se ofrecen varios talleres infantiles “Castillos de cartón” y “Gabinete de Curiosidades” además de las actividades de cuentacuentos.  Para los adultos se ofrecen visitas guiadas gratuitas todos los domingos.

El Museo se encuentra en la C/Montalbán, 12 y abre de martes a domingo.

Vía | MNAD

Foto | medea_material

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...